Nuestro servicio es
pensado para hacer tu
vocación más eficiente

Cuentas con nuestro respaldo desde la asesoría sobre
el tipo de implante más adecuado para tu necesidad,
hasta la consecución de una cirugía exitosa.

Propósito

Responder anticipadamente a las necesidades de las entidades de salud, brindando con nuestro talento humano un servicio claro, cercano y eficiente al equipo médico quirúrgico. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la comunidad siendo reconocidos como la organización líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de implantes médico quirúrgicos.

Promover el bienestar de la comunidad mejorando su calidad de vida; apoyados de avances tecnológicos y respaldados por nuestro talento humano, brindando el mejor servicio al equipo médico quirúrgico respondiendo anticipadamente a las necesidades de las entidades de salud, para convertirnos en su aliado más confiable, generando un permanente y responsable crecimiento comercial y financiero.

Ser reconocidos para el año 2022 como una organización líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de dispositivos y equipos médico quirúrgicos, caracterizada por la calidad en la atención, lealtad, cumplimiento; garantizando el servicio a nuestros clientes internos y externos, comprometidos con el desarrollo de la organización mediante la innovación de producto y el trabajo en equipo.

Valores Corporativos

Lealtad y cumplimiento

Calidad en la atención

Innovación en el servicio

Trabajo en equipo

Certificaciones por excelencia

Política de calidad

En Implameq SAS nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, promoviendo el bienestar de la comunidad, el mejoramiento continuo de los procesos que garanticen la sostenibilidad, competitividad e incremento de las utilidades de la organización y accionistas e igualmente la calidad en prestación de nuestros servicios, formando a nuestros colaboradores con las competencias necesarias, fomentando la preservación del medio ambiente, el cumplimiento de los requerimientos del mercado y la legislación aplicable, cimentados en el sistema de gestión de calidad.

Aliados de
distribución

Canwell Medical

Actualmente es uno de los mayores diseñadores, fabricantes y proveedores de implantes e instrumentos ortopédicos en China. Invierte en innovación para actualizar constantemente sus equipos de producción y mejorar los procesos desarrollando técnicas superiores.

U&I Corporation

Dedica más del 35% de su personal a I + D y gestión de calidad e invierte el 20% de sus ventas anuales totales en investigación y desarrollo para cumplir su misión de proporcionar soluciones médicas innovadoras.

aike (1)

AIKE ME00

Dar mayor comodidad a los pacientes. Todos sus productos tienen certificación CE e ISO

Conoce todas nuestras
líneas de productos

COMUNICADO IMPORTANTE

Implameq.com es una página web dirigida a especialistas en el campo quirúrgico y/o personal de la salud, si perteneces a este campo, puedes continuar dando clic ACEPTAR